Sunday, October 17, 2010

Car pet car accident insurance coverage

The server was unable to process the request due to an internal error. For more information about the error, either turn on IncludeExceptionDetailInFaults (either from ServiceBehaviorAttribute or from the configuration behavior) on the server in order to send the exception information back to the client, or turn on tracing as per the Microsoft .NET Framework 3.0 SDK documentation and inspect the server trace logs.

Mascotas montar en coches todo el tiempo, pero ¿qué sucede si está heridos en un accidente de coche? ¿Cuya compañía de seguros de coche paga tratar sus heridas? La respuesta depende de la causa del accidente.

Equitación en los coches puede ser peligroso para animales de compañía (así como distraer al conductor), sobre todo porque ellos cabalgar sin el beneficio de cinturones de seguridad. Si alguien choca contra usted y cause lesiones a su mascota, tiene derecho a hacer una "reclamación de terceros" con su compañía de seguros de coche para facturas médicas de su mascota.Eso es porque su póliza de seguro de automóvil de responsabilidad debe ponerle "espalda" dónde estaba usted antes del accidente.

Si estás en fallas en un accidente de coche en el que se ha lesionado su mascota, querrá comprobar su póliza de seguro de automóvil de exclusiones. Decir que chocar en otro auto o una valla: seguro de colisión paga para las reparaciones a su propio vehículo. Pero puede haber una exclusión sobre su cobertura de seguro de colisión por daños causados a los bienes personales que es transporte, ya sea su vaso de antigüedad o su mascota. Si su póliza de seguro de automóvil tiene tales exclusiones, no tendrá una reclamación válida.Por ejemplo, una compañía de seguros dice que sus políticas no proporcionan cobertura para lesiones de mascotas.Cobertura de seguro de automóvil puede variar dependiendo de la compañía de seguros de coche, así que asegúrese de comprobar cuidadosamente su política.

En este escenario, si no llevas la cobertura de la colisión, usted deberá pagar por todos los daños desde el accidente, incluyendo su coche y la mascota.

Quizás alguien viene a visitarte y su perro va a tenderse bajo su coche. A continuación, sin saberlo, el visitante realiza sobre su mascota.¿El visitante es responsable de las lesiones de su perro? Sí, él es, pero no en virtud de la sección de lesiones corporales de su póliza de seguro de automóvil.Lesiones corporales paga por las lesiones sufridas por cualquier "persona" en un accidente.Su mascota no cumple los requisitos como una persona por lo que él no está cubierto por esta parte de la política de póliza de seguro de automóvil.

Sin embargo, a efectos de seguros de coche, su mascota califica como su "propiedad de personal", y tiene el derecho para ser "volver a poner dónde estaba usted" antes del accidente - en este caso, lo que significa tener un perro sano. Tendría el derecho a presentar una solicitud de póliza de seguro de automóvil de su visitante por facturas médicas de su perro, al igual que el derecho a presentar una reclamación, si el controlador apoyado sobre su cortadora de césped.

La muerte de una mascota


Sin duda las mascotas son parte de la "familia", y la muerte de una mascota querida puede provocar dolor extremo.
Pero la condición de su mascota de su "propiedad de personal" puede limitar sus opciones de indemnización si alguien causa un accidente que mata a su mascota.
Las leyes estatales no reconocen la pérdida de bienes personales como válidas las reclamaciones de indemnización de la "pérdida de compañerismo", a diferencia de la pérdida de un cónyuge.
En caso de que su mascota muere en un accidente, es probable que realice una reclamación sólo por el "valor de mercado" de su mascota.


Algunos tribunales han permitido daños para mascotas fallecidas ir más allá de "valor de mercado" mediante la aplicación de "valor pecuniario" o "valor especial", que se aplica a los bienes personales que no tiene ningún valor de mercado comprobable.

Consejos para viajar en coche con mascotas (fuente: American Veterinary Medical Association)

Gatos deben ser en una jaula o en un portador de gato para permitirles sentirse seguros y les impiden arrastrándose bajo sus pies mientras se circula. Un perro que debe ir en una cama de camión debe estar en una jaula protectora que está atado a la cama de camión. Perros que viajaba en un automóvil no deben ir en el asiento del copiloto, si está equipado con un airbag y no debe permitirse a sentarse en el regazo del conductor.Arneses, tethers y otros accesorios para mascotas seguras durante los viajes de coche están disponibles en la mayoría de tiendas de mascotas.Mascotas no deberían poder viajar con sus cabezas fuera de las ventanas de coche respecto de estos últimos.Partículas de suciedad o de otros desechos pueden introducir los ojos, oídos y nariz, causando lesiones o infección.Cobertura de seguro de automóvil para mascotas ha sido una cuestión de larga data entre las compañías de seguros de coche y dueños de mascotas.Hay ciertos escenarios en que coche pólizas de seguro cubren animales domésticos, así como aquellos que no lo hacen.Es importante estar seguro cuando viajar con animales en su coche, es de esperar que recordarán las sugerencias de que proporcionamos.Consulte con su compañía de seguro de automóvil para determinar si su mascota está cubierta por su póliza de seguro de automóvil.








Amy Danise es un editor de http://www.insure.com la http://www.insure.com de la visita, para una amplia gama de comparativas entre comillas de auto, la vida y la salud, incluyendo una vasta biblioteca de artículos de seguros originalmente creados.Insure.com se dedica a proporcionar información imparcial de seguro a los consumidores.Los visitantes pueden obtener cotizaciones instantáneos de más de 200 compañías de seguros líderes, lograr ahorros de máximas y tienen la libertad de comprar a cualquier empresa que se muestra.


No comments:

Post a Comment